MAYO – 2012

Agradecimiento especial a Miguel Ángel Ruiz sin él hubiera sido imposible.

image001

Ya pasó.

Hace unas semanas estaba preparando las maletas con mis kekos para participar y colaborar en los premios Ejercito. Tenia mucha ilusión y ganas por poder enseñar mis trabajos al público en general y poder ver las reacciones que provocaba, aunque, he de reconocer que en el fondo tenia cierto grado de intranquilidad. Iba a exponer mis figuras de plástico entre ¡¡grandes trabajos de modelismo y pintura!! No dejaba de decirme… ¿qué pensarán? Es por esto lo de la «intranquilidad».

Llegado el momento y con un frío invernal empezamos a colocar los muñecos, aunque he de decir, en honor a la verdad, que yo entre los nervios y el frío en las manos era incapaz de poner ninguno. Ahí estaba Ángel, al pie del cañón, como siempre.

Lo pasamos muy bien. Estuvimos charlando con viejos amigos. Gracias Miguel Ángel por acercarte y a César por aguantarme tanto tiempo. Conocí a Juan madelman, fue otra experiencia hablar con otro amante de esta afición, gracias también por venir.

Pude ver de cerca los trabajos que se exponían y que se presentaron al concurso y que cuando los veo me siguen pareciendo verdaderos milagros por trabajar con algo tan pequeño.

A la gente en general creo que les llamó la atención y ya solo con eso me vale. Colaborar con las actividades organizadas por el Ejército es una experiencia más y una oportunidad para enseñar lo que se puede realizar con estos muñecos.

.

IMG_0060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *