Free HTML5 Website Template

Un poquito de mi...

Me llamo Raquel Aldea Escudero, palentina de nacimiento y cántabra de adopción pues llevo años viviendo en Cantabria, más concretamente en Renedo de Piélagos, donde trabajo como Médico de Familia.
Como podréis ver en la Web me dedico, como hobbie, a la customización de figuras articuladas tipo madelman. Y ¿cómo he llegado hasta aquí si yo nunca había jugado con madelman? La culpa la tienen mi marido y un amigo coleccionista de “recuerdos” y enamorados de madelman. Yo los veía como unos “colgaos” que cuando se juntaban hablaban de madelman, un muñeco de plástico que a mí me resultaba “feo”.

Pero con el tiempo estos “colgaos” fueron un poco más allá en esto del coleccionismo y les dio por fabricar reproducciones de los que en 1968 Industrias Plásticas Madel fabricó y como dice el refrán “si no puedes con el enemigo, únete a él” y allí estaba yo metiendo el hocico, descubrí un mundo totalmente extraño y diferente para mí y, en mis ratos libres, cambiaba el fonendo y las lecturas médicas por los foros madelmaniacos. Fue entonces cuando descubrí el mundo de la customización, y ni corta ni perezosa, sin tener conocimientos de nada, me sumergí en toda esta vorágine.

Mis primeras figuras, unos Reyes Magos…

A día de hoy tengo una colección extensa de figuras de múltiples temas, son mis “pequeños hijos” a los que quiero porque me ha costado mucho parirlos. Solo siento que el tiempo pasa muy rápido y hay tanto por poder hacer… Esto es simplemente lo que hago, coger mi madelman y transformarle de forma artesanal haciendo las ropas y accesorios hasta conseguir lo que quiero y os aseguró que aunque me lleve un montón de horas, es un tiempo que disfruto trasladándome a un mundo paralelo, de evasión, disfrute y de retos.

Pasen y vean…

CINE, CIVILES, GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, HISTORICAS, INFANTILES, OESTE, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, OTROS.